Acerca de…

…este blog, lo utilizaré para intercambiar conocimientos, experiencias, curiosidades y todo lo que considere valga la pena.

Sobre mi persona, reconozco que soy un geek, alguien a quien a comienzos de este siglo, con la adquisición de una nueva PC, descubre algo que lo cambiaría todo: Internet, la red de redes. Desde ese momento no he hecho más que adentrarme en la informática y el ciberespacio; observando, investigando, aprendiendo de este basto mar de información.

Como intereses debo aceptar mi admiración por el proyecto GNU, el sistema operativo GNU/Linux, la distribución Debian y el Software Libre en general, porque todos ellos buscan y ofrecen: Libertad.

Otras organizaciones dignas de mencionar con su accionar local y/o regional son: el UyLUG (Grupo de Usuarios Linux del Uruguay), Debian Uruguay, Linux Uruguay y la Fundación Software Libre América Latina.

“Sabelo: ¡Compartir NO es delito!”, el porque del nombre.

La idea de este nombre surgió escuchando el podcast de EON 4.5 el cual trata de la historia del Consol, los DRMs y otros temas. En el transcurso del mismo, Beatriz Busaniche, una “activista de Software Libre, interesada por los impactos sociales de las nuevas tecnologías”, concluía un razonamiento sobre nuestras libertades afirmando con suficientes fundamentos que “compartir no es delito”.

Eh ahí el porque. 😉

1 comment so far

  1. aldo bentancor on

    !! Bueno mi amigo Hernan , aqui estoy visitando unos minutos tu blog y totalmente deacuerdo con vos de que este es un mar inmenso de informacion que bien utilizado puede llevarnos a un monton de lugares. Es una maravilla de la tecnologia todo esto y una bendicion de Nuestro Padre Celestial que a cada instante se preocupa por el progreso de sus hijos aqui en la tierra. Se que El vive Hernan y se que a medida que nos alleguemos a El , El tambine se allegara a nosotros. racias por tu amistad y tu fe . Segui adelante y recorda que en mi tandras siempre a un hermano en la fe y un amigo . UN ABRAZO……….!!!!! 1 NEFI 3:7


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: